Coches de Meguiar's de marzo
Este paquete incluye 6 coches nuevos: Audi RS 4 Avant 2013; BMW M135i 2013; Mercedes-Benz G65 AMG 2012; Ferrari Challenge Stradale 2003; Peugeot 206 RC 2004; Nissan R390 1998. Los poseedores del Abono de Temporada recibirán el exclusivo Joss JT1 2010 . Para agregar estos coches a tu garaje, debes tener Símbolos o créditos del juego. Los poseedores del Abono de Temporada recibirán el Paquete de Coches de Meguiar's de marzo sin costo. Si posees el Abono de Temporada, no compres este paquete.