Cluedo: Escena del Crimen Retiro Murmullo de los Pinos
Una nueva historia se desarrolla en el Retiro de los Pinos Susurrantes. Un grupo de seis supuestos desconocidos busca refugio en el nuevo centro de bienestar forestal, pero las cosas toman un giro espantoso cuando se ven envueltos en un crimen impactante… El Señor Boden “Boddy” Black invitó personalmente a cada huésped a su retiro de última generación para un merecido descanso lejos de sus problemas personales, así que ¿cuál de ellos decidiría llevar a cabo su asesinato? ¿Y tuvo algo que ver con la verdadera naturaleza del Retiro de los Pinos Susurrantes? Seis sospechosos, múltiples motivos y una víctima: resuelve el caso y conviértete en el detective definitivo en esta nueva escena del crimen para Clue/Cluedo. INCLUYE: UNA ESCENA DEL CRIMEN COMPLETAMENTE NUEVA – Regístrate en el Retiro de los Pinos Susurrantes, el retiro de bienestar del Señor Boden “Boddy” Black, y disfruta de las hermosas vistas. COSMÉTICOS TEMÁTICOS – Esta escena del crimen incluye un nuevo avatar de jugador, un dorso de carta diferente, una hoja de pistas temática, un set de dados con diseño de hojas y 12 nuevos tokens. MÁS HISTORIA POR EXPLORAR – Descubre nuevas historias de fondo, motivos y pistas en un relato original de Clue/Cluedo.