Clive Barker’s Hellraiser: Revival
Reserva cualquier edición de Hellraiser: Revival de Clive Barker para recibir el siguiente contenido: - Aspecto de pistola "Labyrinth" - Aspecto de hoja de sierra "Martyr" Disfruta de un nuevo capítulo único de la legendaria serie de terror. Hellraiser: Revival de Clive Barker lleva el survival horror de acción en primera persona a otro nivel. Métete en la piel de Aidan y usa el poder de una misteriosa caja de rompecabezas, la Configuración Génesis, para ayudar a su novia Sunny a escapar del infierno sobrenatural del laberinto. Haz uso de los poderes de la caja para sobrevivir a tu trato con el infame Pinhead y lucha contra el atroz culto dedicado a los cenobitas. Una nueva historia en el canon Hellraiser: inicia sin saberlo el ritual de Pinhead para desatar más dolor y placer que nunca. Emplea el poder de la caja: combina las habilidades infernales y únicas de la Configuración con un arsenal de armas mundanas para infligir un dolor terrible y desgarrador (¿o placentero...?) a los enemigos masoquistas. Lucha contra enemigos impíos: enfréntate a la maldición de los miserables, desviados, sectarios y hasta sacerdotes del infierno en un juego survival horror narrativo.