Cities: Skylines - Race Day
¡Pon en marcha tu ciudad! Transforma tus calles en circuitos de carreras trepidantes, organiza emocionantes eventos de carreras a pie y ciclismo e impresiona al público con desfiles multitudinarios. Tanto si quieres atraer turistas como entretener a tus ciudadanos, esta expansión te permite crear espectáculos deslumbrantes y añadir funciones dinámicas de planificación urbana que pondrán tu ciudad a mil por hora. Características Organiza carreras y desfiles Utiliza las carreteras de eventos para crear rutas para carreras de vehículos, a pie, de ciclismo y desfiles. Las carreteras de eventos harán las veces de calles normales en el día a día y se cerrarán temporalmente al tráfico al comienzo de un evento, con lo que tu ciudad se convertirá en un lugar seguro y festivo. Construye un recinto de carreras personalizado Crea un paraíso de carreras con tu propio estilo. Construye un circuito de carreras personalizado con las carreteras de carreras de vehículos y tu propio trazado. Diseña un circuito específico o conecta tu pista con carreteras de evento para crear una ruta que recorra toda la ciudad y haga rugir los motores por las calles el día de la carrera. Nuevos edificios de eventos y gradas de espectadores Construye el epicentro de la acción con nuevos edificios de eventos, como la sede de carrera, los talleres de boxes y las líneas de salida y meta. Decora las rutas con gradas de espectadores y adornos para que las aceras se llenen de público y se anime el espectáculo. Personaliza tus eventos Dirige el espectáculo con nuevas herramientas de eventos: elige el tipo y el nivel que quieres, fija los precios de las entradas y lleva la agenda de eventos de tu ciudad, desde acontecimientos anteriores hasta las novedades más candentes de ahora y del mañana. Esta expansión se puede adquirir como parte de Race Day Bundle, que contiene “Race Day”, “Renewed History”, “Iconic Brutalism” y “8 Gear Radio”.