Amplía horizontes con "Map Pack 4", diseñado por el creador de la comunidad Uncle Ron. Este Content Creator Pack ofrece nuevos mapas inspirados por ríos emblemáticos, paisajes sobrecogedores y costas imponentes. Sus mapas y 10 nuevas intersecciones, entre las que se incluyen archipiélagos tropicales y fiordos alpinos, te permitirán crear tu próxima ciudad en un entorno único y realista. "Map Pack 4" incluye: - 10 mapas nuevos de temática fluvial y paisajística (3 templados, 2 tropicales, 3 europeos y 2 boreales) - 10 intersecciones nuevas Puedes comprar este pack como parte de "Shops of Shibuya Bundle", que incluye "Shops of Shibuya", "Map Pack 4" y "Harumi Nights FM".