Chump Squad Bundle
Celebra lo ingenioso, lo atrevido y lo maravillosamente bizarro de Chump Squad con este paquete de aventuras de acertijo fuera de lo común. Desde melodías que llegan al corazón hasta algoritmos que quieren destruirte, el Chump Squad Bundle es una muestra del estilo único y brillante de este desarrollador para crear juegos que retan la mente. Este paquete incluye: Lab Rat Una IA obsesionada con las métricas que te observa, te perfila y te suelta comentarios afilados mientras enfrentas más de cien acertijos que rompen todas las reglas. Una aventura satírica, inteligente y con mucho filo. Kine Un peculiar juego de acertijos en 3D sobre tres músicos que forman una banda e intentan lanzar su primer gran éxito.