Chasm: The Rift
Siente el miedo en este revolucionario juego clásico de disparos en primera persona. Después de la destrucción del tiempo, tu única baza pasa por combatir en una espeluznante cueva con misiones interconectadas y horripilantes criaturas grotescas. ACERCA DE Chasm: The Rift, originado en 1997 y desarrollado en Ucrania, es uno de los juegos de disparos en primera persona más innovadores de la época y el primer juego de disparos actual con temática retro creado en Europa del Este. LA HISTORIA Sientes que ya no estás a solas, te giras y, con el tiempo justo para disparar, matas al mutante que carga sin Piedad contra ti. Percibes una inquietante sensación de miedo en el ambiente, pero se te eriza la piel al descubrir que es tu... ¿Qué ha sido eso? Disparas una y otra vez, enfrentándote cada vez a bestias más extrañas. Todas ellas criaturas mutantes que ya conoces. De pronto comprendes lo inexplicable: en la atmósfera terrestre se han formado canales temporales que convierten lo que una vez fue vida normal en algo completamente distinto. Como parte de una unidad de comando especial, no solo debes acabar con las bestias y repelerlas, también debes destruir los canales temporales y así lograr erradicar las mutaciones. JUEGO Junto a una escalofriante aventura por los Pasillos del Tiempo, la satisfacción de despedazar monstruos con la icónica BladeGun y un innovador sistema meteorológico, el jugador ahora podrá disfrutar de este clásico juego de disparos en primera persona inspirado en los años 90 con compatibilidad completa con 4K, diseño de sonido mejorado, logros y localización a 12 idiomas.