Chains of Freedom
Adéntrate en un emocionante juego de estrategia por turnos ambientado en un estado ficticio y distópico de Europa del Este. Lidera un escuadrón militar de élite que no solo deberá enfrentarse a misiones peligrosas, sino que tendrá que lidiar con engaños y dilemas morales. A medida que desveles la conspiración que amenaza tu nación, librarás batallas que requieren estrategia y precisión a cada paso. Prepara a tu equipo con armas y equipamiento de todo tipo, adapta sus habilidades para superar los diversos desafíos, y aborda misiones intensas que llevarán al límite tu determinación. Descubre la verdad en un mundo donde el destino de tu nación depende de ti. Combate por turnos Planea meticulosamente cada movimiento en batallas estratégicas y peligrosas donde toda decisión cuenta. Aprovecha las habilidades únicas de tu escuadrón para superar en fuerza y astucia a tus enemigos. Argumento apasionante Sumérgete en una historia compleja sobre un científico renegado, sueros de control mental y un gobierno al borde del colapso. Destapa capas y capas de conspiraciones y traiciones para proteger a tu nación. Equipamiento de supervivencia Garfios de carnicero, hachas, lanzallamas, morteros... Equipa a los personajes con una amplia variedad de armas y mejóralos con las habilidades únicas que les otorgan los biocristales que puedes encontrar por el mundo. Busca munición y haz buen uso de los consumibles (los botiquines, los cócteles molotov, etc.) para adaptarte y sobrevivir a las amenazas constantes. Mundo postapocalíptico Explora las regiones misteriosas y evocadoras de una Europa oriental ficticia y postapocalíptica, donde encontrarás desde zonas urbanas abandonadas hasta bosques que ocultan laboratorios y bases militares fortificadas.