Chained Echoes: Ashes of Elrant
Eldrea está llamando una vez más. Eldrea te necesita. Una. Última. Vez. Ashes of Elrant es el DLC oficial del aclamado Chained Echoes, ofreciéndote más de lo que tanto disfrutaste. Reúne a todos tus personajes favoritos y responde al llamado — las Alas Carmesí son necesarias una vez más. Ashes of Elrant tiene lugar justo antes del final de Chained Echoes. Mientras tú y tu clan se preparan para la batalla final, un nuevo llamado de ayuda llega a las Alas Carmesí. Esta misión revelará más sobre el origen de la Orden de Leonar y el pasado de Lenne. ¿Qué desafíos te esperan en una tierra nueva donde nada es lo que parece?