CATTCH
¡Asombroso! ¡Finalmente ha encontrado algo que realmente necesitaba! ¡Colorido y fascinante juego de plataformas con el atrevido animal antropomórfico como protagonista! ¡Conoce a Cattch! ¡Cattch es el gato con un jersey elegante! Actúa igual que tú, y cuando se relaja, le encanta pasar el tiempo mirando televisión. Pero no se meterá en problemas cuando las cosas vayan mal y sus amigos sean atacados por villanos. Embárcate en un viaje épico y peligroso acompañado de destreza, agilidad y mente aguda. Si no tienes ninguno de esos, no es gran cosa, ¡porque Cattch seguramente te ayudará a ponerte al día!