Castle Crashers & Pit People Bundle
¡Un caleidoscopio de combates llenos de luz y de color! ¡Disfruta de este paquete tan bien envuelto, que incluye dos aventuras cooperativas locales de The Behemoth! Ponte a sajar, a rajar y a planificar estrategias con este paquete que incluye dos juegos: el clásico beat'em up arcade Castle Crashers y el frenético juego de acción por turnos Pit People. Repletos de armas y de personajes por descubrir, ambos juegos incluyen hilarantes y peligrosos entornos por explorar, ya sea en solitario o con la ayuda de tus mejores amigos. Y, si te quedas con hambre, añádele un segundo plato de emocionantes combates JcJ... ¡o no, ahí ya como veas! No hemos venido a decirte cómo tienes que jugar. Porque te queremos.