Candle Knight
Empuña tu llama y batalla contra amenazantes criaturas que acechan en las sombras de un castillo en ruinas, aprovecha el sistema de dificultad dinámica a tu ventaja, avanza por desafiantes plataformas y adéntrate en pinturas surrealistas para resolver sus acertijos en este juego acción-aventura 2.5D. Juega como una vela encantada que busca restaurar la luz de su hogar, en un castillo abandonado perteneciente a un mundo gótico y surrealista. ¿Tu llama será la luz que guía el camino? ¿O consumirá todo a su alrededor?"