CAC : SONSON
Juega a SonSon. ※ Hace falta "Capcom Arcade Cabinet" para jugar. Realiza la compra después de descargar "Capcom Arcade Cabinet". El pack 1984 y el pack Todo en 1 ya incluyen este contenido. Ten cuidado de no realizar una compra doble.