CAC : SAVAGE BEES
Juega a Savage Bees. También puedes disfrutar de las versiones de prueba de "1942", "SonSon" y "Pirate Ship Higemaru". ※ Hace falta "Capcom Arcade Cabinet" para jugar. Realiza la compra después de descargar "Capcom Arcade Cabinet". El pack 1985-II y el pack Todo en 1 ya incluyen este contenido. Ten cuidado de no realizar una compra doble.