CAC : LEGENDARY WINGS
Juega a Legendary Wings. También puedes disfrutar de las versiones de prueba de "Commando", "The Speed Rumbler" y "Savage Bees". ※ Hace falta "Capcom Arcade Cabinet" para jugar. Realiza la compra después de descargar "Capcom Arcade Cabinet". El pack 1986 y el pack Todo en 1 ya incluyen este contenido. Ten cuidado de no realizar una compra doble.