CAC : GHOSTS'N GOBLINS
Juega a Ghosts 'n Goblins. También puedes disfrutar de las versiones de prueba de "Side Arms", "Legendary Wings" y "Trojan". ※ Hace falta "Capcom Arcade Cabinet" para jugar. Realiza la compra después de descargar "Capcom Arcade Cabinet". El pack 1985-I y el pack Todo en 1 ya incluyen este contenido. Ten cuidado de no realizar una compra doble.