Bus Simulator 21 Next Stop - Ebusco Bus Pack
¡Ha aparecido un nuevo fabricante de autobuses! Ebusco llega para quedarse, para que puedas recorrer Angel Shores y Seaside Valley. Bus Simulator 21 Next Stop – Ebusco Bus Pack incluye tres autobuses y cuatro diseños de interiores nuevos. Amplía tu flota con estos tres autobuses nuevos: Ebusco 2.2 (12 m) Este autobús eléctrico de 12,2 metros tiene capacidad para 90 pasajeros y consta de 2 ejes y 3 puertas. Ebusco 2.2 (18 m) Este autobús eléctrico articulado de 18,2 metros tiene capacidad para 150 pasajeros y consta de 3 ejes y 3 puertas. Ebusco 3.0 Este autobús eléctrico de 12,2 metros tiene capacidad para 95 pasajeros y consta de 2 ejes y 3 puertas. 4 interiores Además, el Ebusco Bus Pack incluye cuatro diseños de interior nuevos. Son ideales para los nuevos autobuses Ebusco, pero puedes usarlos en más vehículos. Da rienda suelta a tu creatividad y personaliza tus autobuses como más te guste. Quienes adquieran el pase de temporada de Bus Simulator 21 Next Stop tendrán acceso a este contenido descargable. Consíguelo ya y disfruta al máximo de Bus Simulator 21 Next Stop.