Bumblebee - Search for Happiness
Bumblebee – Search for Happiness es un juego de exploración de vuelo en 3D narrativo y basado en una historia en el que guías a una pequeña abeja en su búsqueda para encontrar un nuevo hogar. A medida que la abeja se embarca en este viaje, descubre paisajes lejanos, se encuentra con animales amigables y serenos y explora hábitats asombrosos pero misteriosos. El juego ofrece una experiencia tranquila y relajante, que sumerge a los jugadores en la perspectiva de una pequeña abeja. Con la libertad de explorar el mundo volando y participar en un juego no violento y sin estrés, Bumblebee – Search for Happiness ofrece un escape relajante de la rutina diaria, complementado con una metanarrativa reflexiva e intrigante.