Bull Terrier Training Pack
¡Presentamos el "Bull Terrier Training Pack", que trae la icónica raza Bull Terrier a tu juego! ¡Estos perros sin duda robarán tu corazón! Prepárate para disfrutar de la energía y el encanto del Bull Terrier mientras emprendes nuevas aventuras juntos.