RedDeerGamesAcción y aventura
[Broken Universe - Tower Defense] Ella no está en ninguna parte y él es el único que puede salvarla. ¡Kaboom! La explosión destrozó todo el universo. Incluso se podría decir que está... roto. Roco, con la ayuda de un grupo de científicos, tiene que proteger su nave de los ataques. Haz una estrategia Ayuda a Roco a alcanzar su objetivo y a destruir las oleadas de enemigos en este singular juego de defensa de torres. Tu cerebro es tu mayor arma. Decide dónde aterrizar y cómo luchar para escapar de las manos del enemigo. Toneladas de golosinas Bloquea todos los caminos o guía a los monstruos por una larga línea de fuego. Descubre qué torres y barreras son las mejores para tu estilo de juego único. [Cyber Protocol] Todos los procesos vitales del androide G0X6 se apagaron. La única manera de devolverlo a la vida es hackear su sistema de seguridad e iniciar manualmente el protocolo de recuperación. Pero hay un problema... Hasta ahora, ni siquiera las corporaciones más grandes han logrado este desafío. ¿Eres capaz de salvar a tu amigo y demostrar que eres el mejor hacker de esta ciudad sin ley? Cyber Protocol es un juego de puzzle arcade ambientado en un escenario Cyberpunk con una jugabilidad fuerte y dinámica. Si quieres poner a prueba tus habilidades lógicas y tus reflejos, te encanta el estilo retro y la buena música energética, sólo tienes que coger un gamepad.