Brewpub Simulator
Deja tu trabajo y abre un bar. Decora el local, crea tu propia cerveza y diseña tus etiquetas. Mantén tus barriles llenos y a tus clientes contentos, ¡y nunca dejes de crecer! Qué hay en el juego - ¡Elabora tu propia cerveza! Compra ingredientes y sigue recetas o crea algo nuevo, único y posiblemente no horrible. - ¡Haz tuyo el local! Añade muebles nuevos, cambia la decoración de las paredes, compra juegos para fiestas... Y limpia el local de vez en cuando, ¿quizá? - Consigue puntuaciones altas y mantén tu reputación en las redes sociales. - ¡Diviértete con los minijuegos! Máquina recreativa, dardos, billar y también minijuegos relacionados con tu trabajo. - ¿Quieres un reto extra? Asume tareas diarias especiales para obtener beneficios extra. ¡Convierte una ruina en una cervecería con clase! ¿Alguna vez has querido abrir un pub? ¡Ahora puedes! Da nueva vida a una vieja cervecería en ruinas que acabas de heredar. Sirve la mejor (o la peor) cerveza de la ciudad y hazte un nombre. Domine el arte de elaborar cerveza ¿Cree que fabricar cerveza es fácil? Pues sí, pero en realidad no. Las recetas son fáciles de seguir, pero elaborar una cerveza perfecta requiere precisión y experiencia. Averigüe si lo tiene. Conviértete en el cervecero número 1 Haz que tus clientes estén contentos y tu local bonito y limpio. Crea tus propias marcas de cerveza, diseña tus etiquetas, mantén tus barriles llenos y nunca dejes de crecer. Salud.