Brawlhalla: Pase de batalla clásico: vuelta a la Isla del Demonio
¡Ya está aquí el pase de batalla de Brawlhalla! Desbloquea recompensas y objetos únicos del pase de batalla, incluidos colores, aspectos, efectos KO, podios, emotes, etc. Nota: este evento termina el miércoles 21 de diciembre de 2022 a las 09:00 (UTC). No se podrá avanzar más después de este momento, solo se darán los desbloqueos obtenidos hasta entonces.