¡Bratz: A presumir de estilazo: paquete de moda Pretty 'N' Punk! Desata tu lado más rebelde con estilazos estupunkdos de la icónica colección Pretty 'N' Punk. Lúcete en la pasarela en el nuevo minijuego, donde podrás mostrar todo tu estilo y actitud. ¡Pásatelo estupunkdamente y enséñales quién domina la pasarela!