¿Qué pasa, Bratz Pack? La velada de la moda ha sido el no va más en lo que a modelitos se refiere y ha llamado la atención de un diseñador de fama mundial. Tanto es así ¡que quiere trabajar contigo! Trabaja duro por ampliar la revista Bratz hablando de tus viajes por Barcelona, Seúl y Stylesville. Personaliza la apariencia de las chicas con novedosos e increíbles peinados, maquillajes y ropa de la colección Girls Nite Out. ¡Tus seguidores van a alucinar! Sigue tu camino para coronarte como mejor periodista.