Boxville Collection
Paquete Boxville y Boxville 2 Dos aventuras. Un mundo fantástico. Adéntrate en el universo dibujado a mano de Boxville: una encantadora serie de aventuras de puzles sobre la amistad, el coraje y la creatividad. Explora ciudades de cartón bellamente animadas, conoce a los peculiares residentes de las latas y resuelve ingeniosos puzles ambientales para descubrir las historias que se esconden en cada caja. Contenido: Boxville Descubre la galardonada aventura original que lo inició todo. Sigue a una lata llamada Lata Azul en su búsqueda de su amigo perdido por una ciudad construida completamente con cartón y objetos cotidianos. Boxville 2 Continúa la historia en una nueva aventura llena de puzles más complejos, entornos ampliados y gráficos artesanales aún más impresionantes. Forma equipo con nuevos personajes, descubre misterios y restaura la armonía en la ciudad. Características principales - Gráficos pintados a mano - Docenas de rompecabezas y minijuegos originales - Narrativa tranquila y sin diálogos - Música envolvente y diseño de sonido ambiental - Jugabilidad familiar con encanto artístico Vive la historia completa El paquete Boxville y Boxville 2 reúne ambos juegos: perfecto para quienes quieran disfrutar del universo completo de Boxville de principio a fin. Explora. Piensa. Siente. Cada caja esconde una historia, y ahora puedes abrirlas todas.