Boom Ball for Kinect
Boom Ball es un juego para Kinect donde puedes utilizar tu cuerpo entero y que combina el tenis, el juego Breakout y explosiones al por mayor. Lanza y haz rebotar las pelotas para destrozar los cubos y hacer explotar todas las bombas en 55 niveles diferentes. Invitados especiales: ¡Explosiones! ¡Portales! ¡Pelotas múltiples! ¡Más explosiones! ¡Patos! ¡Únete a la diversión y revienta de emoción con Boom Ball para Kinect! La versión descargable de este juego es compatible con inglés.