Bonus Content for State of Decay 2: Independence Pack
¡Declara tu independencia de las tiránicas hordas de zombis con este emocionante conjunto de ardientes y llamativos juguetes para tu comunidad de State of Decay 2! ¡Conduce sobre los cuerpos de tus enemigos con 3 impresionantes vehículos nuevos, cada uno con sus propias modificaciones únicas antizombis! ● Pyrohawk (un cinco puertas que dispara fuegos artificiales a cualquier zombi que intente subirse) ● Incendiator (un camión con lanzallamas en los laterales) ● Vagón de carne (una camioneta de carga que suelta a su paso trozos de carne roja para atraer zombis) ¡Ejecuta explosiones innecesarias por doquier con 2 espectaculares armas a distancia nuevas! ● Lanzador de pirotecnia (incinera las hordas con esta vela romana múltiple) ● Lanzador de pinchos en forma de estrella (atraviesa a un objetivo con una aturdidora explosiva) ¡Fractura las cabezas de los zombis con 3 patrióticas armas cuerpo a cuerpo nuevas! ● Bate de la libertad (Un bate de béisbol gloriosamente decorado) ● Maestro de la parrilla (antes, una herramienta de casa, ahora, un arma de ejecución extremadamente filosa) ● Tenedor para barbacoa (una nueva y útil arma de corta distancia) ¡Siembra el caos con 4 nuevos y escandalosos fuegos artificiales! ● Block Rocker (atrae a todos los zombis al barrio) ● Reino de fuego (crea un enorme anillo de muerte ardiente) ● Boris de pique (genera el caos con una serie de ruidosas explosiones) ● Proyectil de fuegos artificiales XL (¡acércate, lánzalo y corre!) En el caso de que necesites más explosividad, puedes usar la nueva modificación de la fábrica de fuegos artificiales para producir más fuegos artificiales o municiones a granel para tus nuevos y sofisticados lanzadores de pirotecnia, o bien visitar a un nuevo comerciante ambulante que te venderá los objetos explosivos que buscas. Después de la compra, usa tu menú de radio para recoger tu nuevo equipo.