Bonkies
Bonkies es un alocado juego multijugador sobre cooperación, construcción en el espacio y de las virtudes de colonizar el sistema solar como un equipo de monos. Tú y tus macacompis tendréis la misión de construir estrafalarios edificios en planetas lejanos mediante bloques que tendréis que colocar de forma que se ajusten al esquema. Para ello necesitaréis formar equipo con otros animales espaciales y dominar el uso de vuestro equipamiento de confianza: un jetpack de gasolina de plátano y un poderoso brazo robot. Y además, deberéis utilizar bloques muy estrafalarios (los imanes, cohetes y la fusión nuclear son el día a día de los astronautas veteranos como vosotros) y trabajar en entornos no muy amigables para los primates. ¿Quién dijo que la construcción en el espacio iba a ser coser y hacer el mono? ¡Haced monerías con vuestros amigos! Mover bloques pesados no es tarea fácil. Por suerte, os podrán ayudar hasta cuatro amigos a llevar tan pesada carga... o a tirárosla en la cabeza. ¡Haz monerías por tu cuenta! ¿Esperando a que lleguen tus amigos? ¡No pasa nada! ¡Divertíos como los gorilas en la campaña para un jugador! Un bloque para cada ocasión Para hacer el trabajo aún más interesante, a veces os toparéis con algunos bloques... inusuales. Si os creíais que esto iba a ser plátano comido, esperad a que tengáis que atrapar un bloque cohete a la deriva o controlar un bloque con explosivos de fusión nuclear. ¡Escoged a vuestros chimpeones! ¡Animales de todas las formas y tamaños han venido a ayudar (tengan pulgar oponible o no)! Monetes, gaticos, perretes,... ¿unicornios quizá? ¡Lo que tu quieras! ¡Están más que listos para equiparse y hacer monerías! ¡Gánate los plátanos! ¡Los plátanos son la comida espacial del futuro! Aseguraos los vuestros batiendo récords de tiempo y si conseguís bastantes, ¡desbloquearéis nuevos colegas!