Bomber Crew: USAAF
¡Queremos que te unas a las fuerzas aéreas estadounidenses! ¡El contenido descargable Bomber Crew: USAAF presenta un icónico American Bomber con más tripulación que nunca, en una nueva campaña ambientada en teatro de operaciones nunca antes visto! Álzate con la victoria mientras luchas contra todos los nuevos combatientes y ases enemigos, a la vez que te aseguras de controlar al enemigo que ataca desde abajo, ya que el peligro vendrá tanto del mar como del cielo. ¡Ponte las pilas, mantén la calma y asegúrate de que tu tripulación vuelve a casa sana y salva! El contenido descargable Bomber Crew: USAAF incluye: - ¡El icónico American Bomber! - ¡Nueve miembros de la tripulación! - ¡Nuevos enemigos de tipo fighter! - ¡Mortíferos rivales desde el mar! - ¡Un emocionante modo campaña ambientado en un nuevo teatro de operaciones!