Bob Esponja: Titanes de la Marea - Ghostly Digital Edition
¿Cómo evitar que los dos egos más grandes de los Siete Mares peleen? Un conflicto entre el Holandés Volador y el Rey Neptuno ha desatado un caos fantasmal en Fondo de Bikini. Bob Esponja y Patricio necesitarán toda su habilidad, valentía y, me atrevería a decir, ingenio, para devolver la vida a lo que parece normal en su hogar submarino. ¡Únete al dúo más infame de Fondo de Bikini en su aventura más fantasmal hasta la fecha! Incluye el Tidal Season Pass Cambia entre Bob Esponja y Patricio Combina las habilidades únicas de plataformas de Bob Esponja y Patricio Domina las nuevas habilidades de Patricio, como enganchar y excavar Vive una nueva historia fantasmal Con las voces del elenco original de la serie Visita lugares icónicos como el Palacio de Neptuno y el Monte Bikini Lucha contra jefes épicos como el Holandés Volador, el Rey Neptuno y Arenita Hibernada ¡Reserva ahora para desbloquear dos atuendos naturalmente hermosos: Bob Nalgas y Patricio de Cumpleaños!