Bluey: El Videojuego
Jugar con los Heeler es más divertido, con nuevos personajes, minijuegos, desbloqueables y coleccionables. Únete a Bluey, Bingo, Mamá, Papá, a la prima Muffin y al tío Stripe en aventuras interactivas por lugares emblemáticos. Elige tu personaje favorito, ponle un atuendo divertido y explora. Corre por la casa de los Heeler con un gorro de burbujas, pasea por el arroyo con una elegante toalla en la cabeza y busca objetos coleccionables de los personajes, como flamencos y raquetas. ¡Pero la diversión no termina! Completa divertidas misiones de búsqueda y manualidades con el Abuelo, la tía Trixie y Nana para ganar disfraces, juguetes, trofeos y recuerdos para tu álbum de calcomanías. Disfruta jugando con las nuevas reglas de Globo arriba, Persigue a Chattermax y el Suelo es lava. Con formas sencillas de interactuar y un acceso rápido al menú al cambiar de juego, será una experiencia más agradable para todos, incluso para aquellos con manos pequeñas. Disfruta del maravilloso mundo de Bluey con tu familia y amigos en solitario o en modo cooperativo.