Blues and Bullets - Episode 2
Eliot Ness, antiguo líder de los legendarios Intocables, solo deseaba pasar sus últimos días trabajando en su restaurante sin pensar demasiado en la creciente corrupción que azota su ciudad, Santa Esperanza. Por supuesto, las cosas rara vez van como se planean... Cuando de repente niños comienzan a desaparecer y la policía apenas se esfuerza en hacer algo, Eliot decide tomar la justicia por su mano y encontrar cueste lo que cueste al culpable y llevarlo hasta la justicia, incluso si eso significa quemar su pacífica vida hasta los cimientos implicándose en tiroteos con todo indeseable que se ponga en su camino. Ayudado por inesperados compañeros, el jugador controlará a Eliot a lo largo de situaciones cada vez más sórdidas en decadentes escenarios donde encontrar pistas que lo lleven a resolver el caso de su vida a lo largo de 5 episodios que componen esta temporada de Blues and Bullets.