Blood Knights
Dos enemigos mortíferos. Un lazo de sangre. Sin piedad. Lucha con Alysa o Jeremy contra las hordas de enemigos.Carnicería para dos: ¡juega solo o con un amigo!El hack'n'slay ofrece los modos individual y multijugador que te permiten jugar solo o con otro jugador en cualquier momento.El modo cooperativo abre una variedad de diferentes tácticas de combate: captura enemigos con el contral mental vampírico y bebe su sangre para aumentar tu fuerza. Comparte tu sangre con tu compañero y ayúdalo.