Este producto es un complemento de BLEACH Rebirth of Souls. Podrás usar a Ichigo Kurosaki (Arco de la Guerra sangrienta de los mil años) como personaje jugable. *También puedes comprar este producto con un conjunto. Ten cuidado de no hacer compras dobles.