Blazing Trail
El destino de la humanidad está en tus manos en este juego de disparos cooperativo vertical, con una jugabilidad accesible y llena de acción. Blazing Trail es un juego de armas de fuego en estilo pixel art isométrico que requiere una estrategia atrevida sobre la marcha. Usa ametralladoras, misiles y potenciadores láser para derribar soldados enemigos, demoler edificios y torres de vigilancia, destruir portales, derribar aviones y enfrentarte a enormes jefes en 7 extensas zonas de combate. Desplázate por los puntos de control y guarda el progreso entre etapas. ¡Completa tu misión en solitario o junto a un amigo para un juego cooperativo! ¿Puedes escapar de las garras de los terroristas y salvar al mundo de sus planes maníacos?