Blasphemous + Blasphemous 2 Bundle
¡El Milagro te convoca, pecador! Este lote incluye los dos juegos indie que cosecharon un éxito apabullante: Blasphemous 1 y Blasphemous 2. Adéntrate en el mundo de Blasphemous ¡y desata la destrucción! En Blasphemous 1 te topas por primera vez con el Penitente, el único superviviente de la masacre de la "Pena Silente". Estás sumido en un ciclo eterno de muerte y resurrección y solo tú puedes librar al mundo de un destino tan funesto y llegar al origen de tu angustia. En Blasphemous 2 te despiertas y, al salir de tu tumba, descubres que estás en un extraño mundo donde, una vez más, deberás empuñar tus armas contra el Milagro. Explora un peligroso mundo repleto de misterios y secretos que desentrañar, aniquila a los monstruosos enemigos que se interpondrán en tu camino y pon fin al ciclo de una vez por todas. Todo ello acompañado por unos gráficos píxel de gran belleza y una impresionante banda sonora original que te sumergirán de lleno en el universo del juego.