Black Skylands: Pre-Order Bonus Pack
¡Embárcate en tu aventura por Black Skylands con el contenido exclusivo de reserva! Este paquete especial está destinado a los pioneros que reserven el juego y brindará objetos y recursos valiosos para que su viaje llegue a los más alto.