Black Desert: Paquete de objetos estándar
Sumérgete en combates frenéticos, aventuras llenas de acción y una gran variedad de profesiones. Descubre todo esto y mucho más en el enorme mundo abierto de Black Desert, un auténtico MMORPG. Comienza la aventura que siempre has deseado. Black Desert: Paquete de objetos estándar contiene lo siguiente: - [Macuto con útiles (15 días)] x1 - [Mascota - Oso polar] x1 - [Pienso ecológico de Kanpacho] x30 Importante: - Los objetos de este lote solo se podrán recibir en el servidor regional donde lo hayas comprado. - Los objetos incluidos en el lote no están exentos de impuestos al registrarse en el Mercado central, y algunos de ellos no pueden registrarse en el Mercado central. - Una vez abierto el producto no se podrá reembolsar. - Los objetos de este lote solo se pueden recibir una vez por cuenta de Xbox Store. Una vez comprado o canjeado el producto, no podrás volver a recibirlo. Tenlo en cuenta antes de comprar o regalar este lote.