Best of 2019
Sparklite es un juego de acción y aventura ambientado en la siempre cambiante tierra de Geodia. Lucha contra tus enemigos desde una perspectiva superior usando un arsenal de dispositivos, armas y equipo. ¡Explora rincones peligrosos del mundo generado proceduralmente, acaba con titanes de la industria minera y usa el poder de Sparklite! Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands es una aventura de mundo abierto, exploración y agricultura repleta de misiones y descubrimiento. Tu barco ha naufragado en un misterioso archipiélago. ¡Depende de ti sobrevivir y resolver los misterios en lo más profundo del corazón de las islas para conseguir escapar! Cultiva, fabrica y cocina para sobrevivir conforme te haces cargo de construir un campamento lleno de supervivientes. ¡Con el objetivo de construir un nuevo barco para escapar, te embarcas en un viaje por numerosas islas para conseguir útiles tesoros y objetos!