Beowulf
¡Beowulf sube al ring!Basado libremente en el poema épico con el mismo nombre, Beowulf es un luchador que vuelve tras una larga pausa. Armado literalmente con el brazo cortado de Grendel y con su silla plegable, Hurting, Beowulf lucha para recuperar su gloria pasada. Gracias al increíble apoyo de los fans de Skullgirls, Beowulf es el cuarto de cinco personajes adicionales financiados por la campaña Indiegogo de Laboratorio Zero que serán incluidos en Skullgirls Encore. Beowulf ofrece un repertorio de excesivos movimientos de lucha, una mecánica de juego de hype de masas única y la misma animación increíble, de calidad y llena de características, ¡y la genial experiencia de juego de Skullgirl y Lab Zero Games!