Beatsplosion for Kinect
A través de Kinect, entra al desquiciado mundo de las partículas subatómicas. ¡Muévete al ritmo de la música, ábrete paso a puñetazos entre los quarks y los neutrinos, y conviértelos a todos en añicos! ¡Su uso diario puede causar que te pongas en forma pero en serio! Gana cinturones de habilidad más alta para desbloquear nuevos niveles de desafíos a tu ritmo y coordinación. ¡Siente como sudas cuando el ritmo aumenta, y ponte a prueba contra el desafío épico de cinturón negro con un centelleante ritmo de 200 ppm! ¡Levántate y haz explotar todo!