Battlezone Gold Edition
Acomódate en la cabina del Cobra y disfruta de espectaculares combates de tanque en primera persona. Usa armas destructivas y un impresionante equipo especial, desde misiles guiados por láser y artillería hasta PEM y escudos. Disfruta de una emocionante campaña para 1-4 jugadores, que genera procedimentalmente los diferentes entornos, enemigos y misiones. ARSENAL DEVASTADOR: Usa armas destructivas y un impresionante equipo especial, desde misiles guiados por láser y artillería hasta PEM y escudos. JUEGO ILIMITADO, TANTO EN SOLITARIO COMO EN COOPERATIVO: Disfruta de una emocionante campaña para 1-4 jugadores, que genera procedimentalmente los diferentes entornos, enemigos y misiones. ¡No habrá dos partidas iguales! MEJORAS PUNTERAS: Desbloquea tanques, armas y equipo especial más potentes. ¡Elige entre cientos de combinaciones! LUCHA CON ESTILO: Personaliza el aspecto de tu tanque con diversos aspectos, cabezones y cláxones. ¡Está todo incluido en la Gold Edition! MODO CLÁSICO: Rememora el juego con el que empezó todo gracias al modo Clásico. ¡Incluye el sistema de control original y marcadores mundiales!