Consigue más para ser más y suscríbete a Battlefield 4 Premium. Con Premium, Battlefield es más: las cinco expansiones, 12 packs de batalla adicionales y un montón de contenidos semanales. Una oferta inmejorable de contenidos con todos los beneficios de una suscripción: prioridad en las listas de espera de servidores; posibilidad de participar en todos los eventos Premium; acceso a los packs de expansión dos semanas antes que los demás para tener ventaja competitiva; además, para que todos sepan que te has suscrito, podrás crear una experiencia única de Battlefield con elementos exclusivos Premium: camuflaje, pinturas, emblemas, chapas y más. ¡Tu estilo será el dominante! Pero eso no es todo, todavía quedan más ventajas por anunciar. Permanece atento.