Barbarian
Juega como un poderoso bárbaro. La vida de un bárbaro es simple. Un buen garrote, una armadura gastada, un enemigo en el horizonte y un ejército amigo a tus espaldas. Solo recuerda no mencionar tus dos doctorados y curso de filosofía. Este bárbaro se ha olvidado de ello y ahora tiene que mandar en cada batalla, y no es tan fácil.