Atuendo gratis de Reclaimer
Este set contiene el siguiente contenido descargable: ● Atuendo - Reclaimer * Este artículo cambiará la apariencia del personaje jugable, pero es meramente estético y no influye en las estadísticas del personaje. * Podrás acceder al DLC en el juego una vez que avances hasta el punto correspondiente de la historia.