Atomic Heart - Digital Artbook (Windows)
El libro de arte digital de Atomic Heart también forma parte de la edición Ultimate. Sumérgete en el rico y retorcido mundo de Atomic Heart y echa un vistazo entre bastidores con este libro de arte digital exclusivo. Descubre recursos nunca vistos, desde bocetos y arte conceptual de las primeras fases de desarrollo hasta modelos en 3D y fotografías de captura de movimiento, junto con comentarios en profundidad de los desarrolladores. Aprovecha para conocer mejor los vistosos personajes, robots y criaturas de Atomic Heart; disfruta de sus emblemáticas localizaciones, desde los originales en papel y lápiz hasta los grandiosos decorados digitales que te encontrarás en el juego; y explora el proceso creativo de elementos como los dibujos cómicos de las pantallas de muerte o los iconos de los menús.