Asylum
De los creadores del éxito de culto Scratches y la inquietante aventura Serena, llega un escalofriante viaje a las profundidades más oscuras de la mente. ASYLUM es una ambiciosa aventura de terror en primera persona que te sumerge en la alucinante atmósfera del Instituto Mental Hanwell. En la piel de un expaciente que sufre visiones extrañas, deberás explorar la intrincada arquitectura del edificio, investigar su oscuro pasado y avanzar hacia un desenlace impactante. Con influencias que van desde Peter Cushing hasta Lucio Fulci, ASYLUM ha sido meticulosamente diseñado con un fuerte enfoque en la narrativa y la ambientación. Recorre innumerables escenarios tenebrosos, atraviesa un hospital psiquiátrico imponente y realista, y resuelve intrigantes acertijos para descubrir las respuestas que buscas.Hemos puesto todo nuestro corazón y alma en la creación de esta aventura inmersiva y gratificante. Si amas el terror de ritmo pausado, de estilo clásico, que se arrastra lentamente hasta cautivarte, ASYLUM será una experiencia inolvidable. Una historia original y perturbadora que logramos mantener en secreto durante 15 años de producción.Alrededor de 10 horas de juego… ¡y eso sin contar todos los oscuros secretos por descubrir! Una atmósfera tan cautivante que casi podrás oler la decadencia y la putrefacción que te rodean.