Asteroid Strike: Space Shooter
Asteroid Strike: Space Shooter es un juego arcade de acción espacial y disparos donde controlas una nave de combate, te enfrentas a oleadas de meteoritos y naves enemigas, y debes dominar el movimiento, la puntería y la propulsión para sobrevivir y conseguir la máxima puntuación. DESTRUYE METEORITOS Y NAVES ENEMIGOS EN UNA INTENSA BATALLA ESPACIAL Controla tu nave, gira para apuntar, dispara proyectiles y usa la propulsión para cambiar tu trayectoria en el momento justo. DOMINA EL ESPACIO, SOBREVIVE Y CONSIGUE LA MAYOR PUNTUACIÓN Cada movimiento requiere precisión y estrategia, ya que los meteoritos y enemigos aparecen por todo el espacio. La nave mantiene su impulso y continúa avanzando, lo que exige un control constante para evitar colisiones y posicionar tus disparos. ENTRA EN COMBATE Y DEMUESTRA TUS HABILIDADES COMO PILOTO Asteroid Strike: Space Shooter combina disparos espaciales, acción arcade, combate espacial, destrucción de asteroides y desafíos de supervivencia en una experiencia trepidante, fácil de aprender, pero difícil de dominar.