Assassin's Creed Mirage - Pack Celestial
Este conjunto legendario, forjado en el corazón de los cielos, combina una espada nacida del polvo estelar y una daga impregnada de la furia de un cometa, dos reliquias gemelas de poder cósmico. Este pack de armas contiene una espada y una daga. Espada Celestial: Una espada que brilla con un resplandor difícil de definir y hace que parezca de otro mundo. Ventaja en la mecánica de juego: Cosechador de almas – Las bajas en combate rellenan el indicador de concentración de los Asesinos. Daga Celestial: Una hoja fina que brilla como si estuviera iluminada por la luz de una estrella lejana. Ventaja en la mecánica de juego: Esquirla estelar – Añade carga a la concentración de los Asesinos. El contenido se desbloquea al llegar por primera vez a la guarida de Harbiya de Bagdad tras completar el entrenamiento de Asesino en Alamut.