Aspecto Pac is Back
Los personajes de la serie de dibujos animados TV "Pac-Man and the Ghostly Adventures" han invadido PAC-MAN CE DX+ para celebrar por todo lo alto el debut del programa. ¡Juega con los personajes y gráficos de la serie y transporta todos tus circuitos al mundo de "PAC-MAN and the Ghostly Adventures"! Los personajes de la serie también aparecen en los gráficos.El contenido adicional se incluye en la edición y el paquete All You Can Eat Add-on.